Españolas, de culto y superproducciones entre los estrenos

Sabíamos que Tintín iba a encaramarse al primer lugar de la taquilla en cuanto se estrenara y nos sorprende gratamente la gran cantidad de películas españolas que están haciendo unas recaudaciones más que dignas. Nos alegramos especialmente por esa 'No habrá paz para lo malvados' que se postula como un inmejorable candidato para los venideros Premios Goya. Éstos son nuestros estrenos de la semana:

-Melancolía. A Lars von Trier se le podrá acusar de cualquier cosa, incluso de filonazi, pero no de que no arriesgue en cada una de las películas que dirige. No sigue reglas marcadas, se reinventa en cada proyecto. Ahora nos llega con este film en el que quiere retratar audiovisualmente un sentimiento tan inasible como la melancolía. Aburrida hasta la muerte para algunos, poesía pura para otros. Juzguen por ustedes mismos.

-Verbo. Un debutante como Eduardo Chapero Jackson, que tiene un prestigio infinito en el universo de los cortos, y se tira a la piscina en su primer largometraje abordando el complicado género (en nuestro país) de la ciencia ficción. Miguel Ángel Silvestre, Verónica Echegui y la novata Alba García en una película con un empaque visual de gran altura.

-Un golpe de altura. Ben Stiller y un recuperado Eddie Murphy en esta historia robinhoodesca en la que unos pobres expoliados (¿qué pobre no lo es?) intentan recuperar lo suyo ante el magnate de turno. Risas desprejuizadas con toda seguridad.

  • Comparte LifeStyle en Facebook
  • Comparte LifeStyle en Twitter
  • Comparte LifeStyle en Delicious

0 comentarios

Nuevo comentario

  • Web page addresses and e-mail addresses turn into links automatically.
  • Allowed HTML tags: <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Lines and paragraphs break automatically.

More information about formatting options

CAPTCHA de imagen