Estrenos de cine sólidos para el finde

Con la llegada de la lluvia, las salas de cine se convierten en una opción prioritaria para este noviembre. Además, los estrenos que nos llegan no tienen para nada mala pinta. 2 thrillers y un drama con toques (pequeños) de sátira son las que más nos han llamado la atención. Esperamos acertar con nuestros pre-juicios cinematográficos de la semana.

-London Boulevard. Para ser sinceros Collin Farrell nos parece el tipo idóneo para un thriller de tipos duros, macarras de estilo british con un pasado turbulento. Él mismo ha afirmado que de no ser por la interpretación, habría acabado delinquiendo. Si además se desarrolla en Londres con Keira Knightley y el grandísimo Ray Winston secundándole las cotas de placer cinéfilo pueden ser muy satisfactorias.

-5 metros cuadrados. Este estreno nacional fue el vencedor en el último Festival de Cine de Málaga. Protagonizada por la casi pareja de hecho profesional Malena Alterio y Fernando Tejero, diríamos que se acerca mucho a una actualización de 'El pisito' de Marco Ferreri. Una denuncia en toda regla al sistema inmobiliario que nos ahoga en nuestras pretensiones vitales.

-Anonymous. El director de blockbusters estilo Godzilla, Rolland Emerich, se mete en un thriller de época para averiguar si fue Shakespeare el verdadero autor de sus obras. Parece que algunos atribuyen al Conde de Oxford la autoría de sus escritos y todo ésto lo recubrimos con el telón de fondo de la sucesión de la Reina Isabel I. El pasado siempre ha sido un buen punto de partida para hacer volar la imaginación. Si Shakespeare levantara la cabeza...

  • Comparte LifeStyle en Facebook
  • Comparte LifeStyle en Twitter
  • Comparte LifeStyle en Delicious

0 comentarios

Nuevo comentario

  • Web page addresses and e-mail addresses turn into links automatically.
  • Allowed HTML tags: <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Lines and paragraphs break automatically.

More information about formatting options

CAPTCHA de imagen