Estrenos de la semana

El alubión de películas navideñas va desertando de las carteleras y dejando paso a otros estrenos más, aunque no siempre, atractivos para un público adulto. Coinciden en la taquilla dos de nuestros directores favoritos y encima una película semigore intentará partirnos de risa. Éstos son nuestros pre-juicios cinematográficos semanales.

-La chispa de la vida. A priori la pareja formada por el cómico preferido por las masas españolas, José Mota y Salma Hayek tiene poco feeling, pero las críticas aparecidas hasta el momento parece que lo desmienten con rotundidad. Alex de la Iglesia vuelve a meterse en las entrañas de nuestra sociedad y esta vez se centra en la dignidad de las personas. Esperemos que recupere su  mejor toque tras la fallida 'Balada triste de trompeta'.

-Millenium. Los hombres que no amaban a las mujeres. David Fincher se atreve con el remake de esta exitosísima novela y película. Claro que todo se lo llevará a su terreno porque la versión europea que se hizo dejó mucho que desear. Daniel Craig y Rooney Mara son los protagonistas de esta truculenta historia.

-Juan de los muertos. Con el subtítulo de 'Acabamos con sus seres queridos' se nos presenta esta coproducción hispano-cubana que sigue explotando el filón zombie. Humor grueso y sangriento en una historia de 'cazafantasmas' con tintes políticos. Puede arrancarnos más de una carcajada.

  • Comparte LifeStyle en Facebook
  • Comparte LifeStyle en Twitter
  • Comparte LifeStyle en Delicious

0 comentarios

Nuevo comentario

  • Web page addresses and e-mail addresses turn into links automatically.
  • Allowed HTML tags: <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Lines and paragraphs break automatically.

More information about formatting options

CAPTCHA de imagen