Estrenos internacionales para el finde

Llega la recta final de julio y qué mejor sitio para combatir las altas temperaturas que una sala de cine (bien) acondicionada. Porque en la mayoría se pasan de frigorías o no llegan a un mínimo. Esta semana hemos elegido 3 estrenos procedentes de Argentina, Italia y Estados Unidos. Los nacionales se quedaron en la sombra.

-El hombre de al lado. Según leemos es la película más premiada del cine argentino. Su historia, aparentemente sencilla, destapa uno de los problemas que más definen nuestra sociedad: apenas conocemos a nuestros vecinos ni, en realidad, queremos hacerlo. Choque de personalidades para una comedia negra que ha llamado nuestra atención.

-La prima cosa bella. Desde Italia nos llega también este estreno multipremiado por tierras transalpinas. Esto de repasar acontecimientos históricos (aunque sean familiares) a través de los ojos de un niño nos recuerda a 'Cuéntame como pasó' y a 'Cinema Paradiso'. Si se acerca mínimamente a esta segunda referencia, merecerá la pena pasarse por taquilla.

-Los pingüinos del Sr. Poper. Jim Carrey nos gusta mucho más como actor en dramas ('El show de Truman', 'Olvídate de mí' o 'Man on the Moon') que en comedia (aunque '2 tontos muy tontos' siempre permanecerá en nuestra memoria). Esta vez se rodea de pingüinos que esperemos que despierten en nuestro subconsciente los mecanismos que nos hacen reducir la temperatura corporal. Le tenemos poca fe a esta película, pero puede estar bien para que pases un rato con ese sobrino pequeño que nunca frecuentas.

  • Comparte LifeStyle en Facebook
  • Comparte LifeStyle en Twitter
  • Comparte LifeStyle en Delicious

0 comentarios

Nuevo comentario

  • Web page addresses and e-mail addresses turn into links automatically.
  • Allowed HTML tags: <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Lines and paragraphs break automatically.

More information about formatting options

CAPTCHA de imagen