Estrenos sorprendentes para este finde

En una cartelera dominada por los piratas caribeños, los resacosos tailandeses y los transformers tridimensionales, parece que las distribuidoras han optado por estrenar películas de perfil bajo, guardando sus proyectos más ambiciosos para mejor ocasión. Es el miedo a enfrentarse a la entrega final de Harry Potter. Como el bombardeo sobre el joven mago será abrumador, nos centramos en otros estrenos. 

-Vivir de la luz. Seguramente uno de los documentales más polémicos de los últimos años, del que podríamos debatir durante años (luz). En él se nos expone la vida de personas que afirman que sin alimento ni bebida pueden subsistir, según afirman sólo con la meditación y la luz tienen todo lo que necesitan. Obviamente los dietistas no se lo acaban de creer. Lo examinaremos con atención.

-Betty Anne Waters. Una historia real para que Hilary Swank consiga su tercer Oscar. En ella interpreta a la hermana de un condenado a cadena perpetua injustamente que para salvarlo incluso tuvo que licenciarse en Derecho. Así en bruto, nos saldría una mezcla de nuestro 'El Lute' con 'Prison Break'. De entre todo el casting nos quedamos con el magnífico Sam Rockwell.

-Convención en Cedar Rapids. Si queremos alejarnos de la trascendencia de los 2 estrenos anteriores, nada mejor que una comedia ligerita para refrescar nuestras aceleradas neuronas. Una buena congregación de cómicos encabezada por Ed Helms ('The Office') que promete sacarnos alguna que otra carcajada. Horrible el título, por cierto.

  • Comparte LifeStyle en Facebook
  • Comparte LifeStyle en Twitter
  • Comparte LifeStyle en Delicious

0 comentarios

Nuevo comentario

  • Web page addresses and e-mail addresses turn into links automatically.
  • Allowed HTML tags: <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Lines and paragraphs break automatically.

More information about formatting options

CAPTCHA de imagen