Expectantes ante la cartelera

Se acerca el viernes y os intentamos ofrecer planes alternativos a estar acodado en la barra de algún bar. Todo es válido, pero siempre variado. Esta semana la cartelera de cine nos trae nombres muy motivadores, esos que hacen crecer las expectativas (algo que hace juzgar con más dureza debido a los buenos momentos ofrecidos otras veces) de la platea.

Dejémonos de sermones y vamos a los pre-juicios cinematográficos semanales:

-Amador. Hacía 4 años que Fernando León de Aranoa (Barrio, Los lunes al sol, Princesas) no presentaba película. Si la historia está condenada a repetirse, que le vayan haciendo sitio en la próxima ceremonia de los Goya. La sinopsis, una inmigrante peruana es contratada para cuidar de un anciano español. Sus aventuras y desventuras vitales estarán excelentemente dialogadas como es norma en este pedazo de director. Es nuestro estreno favorito de la semana.

-Wall Street II. El dinero nunca duerme. Oliver Stone nos restriega por la cara que ya nos decía él lo que iba a provocar un capitalismo tan salvaje. Michael Douglas retoma el papel que le dio el Oscar y se hace acompañar por el hijo de Indiana Jones, Shia LaBeouf.

-Exit through the gift shop. Nadie ha hecho más por el graffiti para elevarlo a obra de arte que el misterioso Bansky. Este filme decide investigar sobre el arte urbano y en él aparecen algunos sus nombres más destacados como Space Invader y Shephard Fairey. Decepcionará a los que sólo quieran descubrir quién se esconde detrás del pseudónmio de Bansky.  Gustará a los que piensan que la calle también puede ser un gran museo.

-Saw VI. Parece que fue ayer cuando Jigsaw empezaba a mutilar a incautos jugadores sin descanso. Tras ser clasificada como X por el Ministerio de Cultura hace un año, por fín llega a las plateas mainstream. En tanto tiempo, seguro que los más curiosos ya han encontrado maneras de verla.

Estas son nuestras recomendaciones para sobrellevar mejor el otoño. ¡Crucemos los dedos y que el cine español no nos defraude!

  • Comparte LifeStyle en Facebook
  • Comparte LifeStyle en Twitter
  • Comparte LifeStyle en Delicious

0 comentarios

Nuevo comentario

  • Web page addresses and e-mail addresses turn into links automatically.
  • Allowed HTML tags: <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Lines and paragraphs break automatically.

More information about formatting options

CAPTCHA de imagen