Exposición sobre Madrid y Barcelona a pie de calle

Una exposición en Madrid recoge el pulso vital de las dos urbes más transitadas de nuestra geografía. Barcelona y Madrid. Madrid y Barcelona. Tan lejos, tan cerca. Mediante fotografías tomadas repentinamente, sin modelos, a sus habitantes nos muestran el ritmo vital que recorre sus calles.

En la azotea del Círculo de Bellas Artes podemos visitar hasta el 1 de mayo este proyecto titulado 'A pie de calle' y en el que los fotógrafos Enrique Muda y Luis Pereira juegan con nuestras percepciones, se embarcan en una comparación eterna y enriquecedora que demuestras que hay más cosas en común que diferencias. Las fotografías muestran lo que se divisa a pie de calle, en las esquinas, en los portales, cuelan su objetivo curioso en las rutinas que vertebran el día a día. Y desde la terraza del CBA, allí donde se vislumbra a las personas desde una panorámica inimaginable, tiene lugar un contraste de percepciones entre la obra y el espacio expositor.

Dos ciudades distintas. Dos fotógrafos con una visión propia. Enrique Muda, joven promesa de la fotografía y con tanto futuro como presente. Luis Pereira con más experiencia y un personalísimo concepto de la fotografía. Madrid en blanco y negro. Barcelona en color. Pero con una conexión tan intensa como la vida de las personas que las completan.

Con este tiempo en Madrid, no te podemos recomendar una exposición mejor. Ni unas vistas más memorables.

  • Comparte LifeStyle en Facebook
  • Comparte LifeStyle en Twitter
  • Comparte LifeStyle en Delicious

0 comentarios

Nuevo comentario

  • Web page addresses and e-mail addresses turn into links automatically.
  • Allowed HTML tags: <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Lines and paragraphs break automatically.

More information about formatting options

CAPTCHA de imagen