Extraterrestres en la cartelera

La llegada de la primavera a nuestros cines sigue trayéndonos historias sobre el fin del mundo, catástrofes devastadoras y resto de acontecimientos negativos que las cabezas pensantes atribuyen a la crisis podiédrica que está afectando a nuestra realidad. Y claro, no sólo de Hollywood nos vienen estas películas, nuestro negativismo patrio no podía dejar de rascar en esta negrura existencial. A continuación nuestros pre-juicios cinematográficos de la semana:

-Extraterrestre. Nacho Vigalondo tiene una carrera como director peculiar. Fue aspirante al Oscar a Mejor Cortometraje, su primera película 'Los Cronocrímenes' se dice que influyó en el desenlace de la serie 'Lost' y ahora, cansado de buscar financiación para nuevos proyectos, él se lo guisa y él se lo come con una película de bajo presupuesto que está arrancando carcajadas allá por donde va. Y eso que trata sobre una invasión alienígena. Luego que no nos digan que apoyamos al cine español.

-Redención. Cambiando a un tercio más dramático nos llega este largometrage británico. Peter Mullan es uno de los actores que mejor transmite esa sensación de violencia que entierra a una persona deseosa de salir de esa ola destructora. Historia de búsqueda de nuevas metas vitales. Su título en inglés 'Tyranosaur' es mucho más inspirador que el traducido al castellano.

-El exótico Hotel Marigold. Un grupo de jubilados, entre los que se encuentran algunos de los más reputados intérpretes británicos (Judi Dench, Bill Nighy, Maggie Smith, Tom Wilkinson...) deciden visitar India y dar un cambio de aires a sus vidas. Lo que allí se encuentran, no es lo que habían esperado. Pero las sorpresas en la vida nunca están de más. Seguro que deja un buen sabor de boca.

  • Comparte LifeStyle en Facebook
  • Comparte LifeStyle en Twitter
  • Comparte LifeStyle en Delicious

0 comentarios

Nuevo comentario

  • Web page addresses and e-mail addresses turn into links automatically.
  • Allowed HTML tags: <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Lines and paragraphs break automatically.

More information about formatting options

CAPTCHA de imagen