Fiat 500 by Gucci en Madrid

Una de las últimas joyas de Fiat está de gira de presentación por toda Europa: el nuevo Fiat 500 byGucci pasará por Saint-Tropez, Berlín, Barcelona, Milán, Roma y Ginebra, entre otras ciudades

Y ahora mismo está en Madrid. La céntrica Plaza de Santa Ana es el marco ideal para mostrar toda su elegancia, allí estará hasta el 5 de Diciembre en un impresionante cubo de cristal de 5m2, con el suelo y el techo de un elegante color negro brillo. Una  imagen espectacular.

La versión descapotable del Fiat 500byGucci está disponible en dos colores clásicos: blanco y negro, con un distintivo acabado brillante. Estos dos excepcionales colores se complementan: el negro con detalles en cromo brillante que contrastan con un interior de acabado moderno y deportivo y el blanco con detalles en cromo satinado, para un look más suave y sofisticado.

Sus llantas de aleación de 16 pulgadas se caracterizan por el inconfundible diseño retro de los radios, en perfecta armonía con los colores exteriores: algo único en coches de su categoría. Los tapacubos tienen un logo de “doble G” a juego con el color de la carrocería.

El interior también rebosa estilo: bordado clásico, materiales exclusivos, elementos en cromo satinado o pulido, salpicadero con acabado aterciopelado y asientos bicolor de piel Frau con estampado Guccissima. También lleva la tribanda clásica de Gucci en los asientos, la caja de cambios, las llaves, las alfombrillas y, con un novedoso acabado, en los cinturones de seguridad.

Además del vehículo, se expondrá una selección de piezas de la colección 500 byGucci que incluirá complementos de viaje, pequeños artículos de piel, guantes de conducir, gafas de sol y un reloj.

Una oportunidad única de disfrutar de una de las plazas más coquetas de la capital con el nuevo 500 byGucci.

  • Comparte LifeStyle en Facebook
  • Comparte LifeStyle en Twitter
  • Comparte LifeStyle en Delicious

0 comentarios

Nuevo comentario

  • Web page addresses and e-mail addresses turn into links automatically.
  • Allowed HTML tags: <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Lines and paragraphs break automatically.

More information about formatting options

CAPTCHA de imagen