Fiat 500 by Gucci. Nace un mito

Este año tenía 2 onomásticas que marcarían el devenir de los acontecimientos en Italia. Se celebra el 150 aniversario de la unión del país y se cumplen los 90 años desde que naciera la firma de diseño Gucci. Para estar a la altura se decidió que el 500 tuviera una edición especial con el toque de la marca de moda. Así, dos representantes italianos de diseño y estilo unieron su talento para regalarnos el 500 by Gucci.

Hace tan sólo unas semanas que salió al mercado y ya ha enamorado a varias generaciones. Cualquiera que tenga buen gusto no puede dejar de desear poseer un coche como éste. Se ha lanzado en 2 colores, blanco y negro y no sabríamos discernir cual es nuestro favorito.

La suma de talentos entre el Centro Estilo Fiat y el de Gucci logra crear un coche excepcional. Se han cuidado todos los detalles, para dotarlo de una personalidad única y exclusiva. La identidad de Gucci se manifiesta en su inconfundible tribanda roja-verde que se combina a la perfección con la deliciosa silueta del 500.

El interior está dominado por asientos en dos colores revestidos con piel Frau firmada con la inconfundible marca “Gucci”, auténtico símbolo de estatus, glamour y diseño.

Nada mejor para apreciarlo en toda su magnitud que disfrutar la exhaustiva galería de fotos que le han dedicado en su web. Además, se ha sacado también una colección de complementos que no pueden faltar en el armario de todo aquel que quiera demostrar su estilo.

  • Comparte LifeStyle en Facebook
  • Comparte LifeStyle en Twitter
  • Comparte LifeStyle en Delicious

0 comentarios

Nuevo comentario

  • Web page addresses and e-mail addresses turn into links automatically.
  • Allowed HTML tags: <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Lines and paragraphs break automatically.

More information about formatting options

CAPTCHA de imagen