Finde de transición en las carteleras

Tras la resaca post Oscar que, curiosamente, ha llevado a Cisne Negro a liderar nuestra taquilla, y no a la vencedora, El discurso del rey, nos preparamos para el desembarco masivo que sufriremos la semana que viene con la nueva entrega de Torrente en 3D. Entre las invasoras que más nos llaman la atención de este finde tenemos:

-Rango. Llevábamos mucho tiempo esperando la llegada de este camaleón a nuestras pantallas. Todo lo que habíamos visto nos resultaba hilarante y estábamos ansiosos. Dirigido por el rompetaquillas Gore Verbinski ('Piratas del Caribe') y con la voz de Johnny Depp como Rango, es nuestro estreno favorito.

-Ispansi. Tras el buen sabor de boca que nos dejó con 'Un franco. 14 pesetas', Carlos Iglesias vuelve a una historia sobre la inmigración española tratada con realismo y ternura. Ahora es la Unión Soviética la que recibe a los españoles del título.

-Bienvenidos al Sur. Adaptación a la realidad italiana de la exitosa película francesa 'Bienvenidos al Norte'. En ambos países europeos ha reinado en las taquillas. Parece que los choques culturales entre puntos cardinales opuestos de un mismo país aún nos provocan mucha curiosidad.

-Destino oculto. Parece que Matt Damon está haciendo méritos para que le den la medalla al mérito en el trabajo porque últimamente está perenne en nuestras carteleras con alguna película. En esta historia vuelve al thriller, un género con el que se siente muy cómodo y en el que normalmente tiene resultados más que aceptables.

¿Cuál iréis a ver vosotros?

  • Comparte LifeStyle en Facebook
  • Comparte LifeStyle en Twitter
  • Comparte LifeStyle en Delicious

0 comentarios

Nuevo comentario

  • Web page addresses and e-mail addresses turn into links automatically.
  • Allowed HTML tags: <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Lines and paragraphs break automatically.

More information about formatting options

CAPTCHA de imagen