Finde gatuno en la cartelera

El asalto a discreción que va a realizar Antonio Banderas con 'El Gato con Botas' (también en 3D para que no nos perdamos ni un pelo de sus bigotes) no será el único que tendremos en las carteleras provenientes de estos domésticos felinos. Además, también nos decantamos por un documental nacional que pinta muy bien. Éstos son nuestros pre-juicios cinematográficos de la semana.

-El gato desaparece. No hay semana en que no se cuele entre los estrenos alguna película argentina. Y muchas de ellas excelentes. Esta vez el veterano director Carlos Sorín ('Historias mínimas') nos presenta una mezcla de drama y thriller familiar en la que la locura, el pasado y el amor se mezclan para crear desasosiego. Es nuestro estreno favorito.

-Un método peligroso. El director David Cronenberg y el actor Viggo Mortensen forman un tandem magnífico, y magníficas son las 2 últimas películas que nos han presentado, 'Una historia de violencia' y 'Promesas del Este', así que no hay que dudar en demasía de su talento. Este largometraje nos narra la relación de Freud y Jung en una inmersión al psicoanálisis desde una perspectiva de thriller. El disfrute (mental) está asegurado.

-La puerta de no retorno. Ya nos sorprendió con 'El truco del manco' por la descarnada verdad que transmitía. Con un salto mortal hacia su intimidad, el director Santiago Zannou se lleva a su propio padre al país de donde salió hace 40 años y lo hace enfrentarse con lo que allí dejó. Cinema verité en estado puro.

  • Comparte LifeStyle en Facebook
  • Comparte LifeStyle en Twitter
  • Comparte LifeStyle en Delicious

0 comentarios

Nuevo comentario

  • Web page addresses and e-mail addresses turn into links automatically.
  • Allowed HTML tags: <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Lines and paragraphs break automatically.

More information about formatting options

CAPTCHA de imagen