George Clooney seduce a los cines

Este fin de semana va a ocurrir un fenómeno extraño en nuestras carteleras: no hay avalancha de estrenos. Sólo media docena de películas van a invadirlas, una cifra asequible para los más ávidos visitantes de los cines. Nosotros nos quedamos con 3 que, a priori, parecen las más interesantes.

-Los descencientes: Alexander Payne es uno de nuestros directores favoritos. Nos ganó para su causa con films como 'Election' o 'Entre copas'. Ahora elige a George Clooney para protagonizar su nueva obra y parece que la apuesta le ha salido redonda ya que en los recientes Globos de Oro se ha hecho con los galardones a Mejor Drama y Mejor Actor de Drama. Atentos que será una de las películas destacadas en la próximas nominaciones de los Oscars.

-Bunraku. La verdad que esta película nos tiene desconcertados. En su trailer se mezclan las películas de samurais, con el cine negro, con la fantasía, con los spaghetti western y los videojuegos. Toma cocktail de referencias. Quizás lo que más nos llama la atención sea su reparto: (el desaparecido últimamente) Josh Harnett, Woody Harrelson, (la separada) Demi Moore, Ron Perlman...

-Silencio en la nieve. No es habitual que una película española esté ambientada en la II Guerra Mundial, solemos ser más locales y centrarnos en la nuestra. Gerardo Herrero se atreve a ello y se lleva a Juan Diego Botto y a Carmelo Gómez a la Rusia de 1943. Un thriller en toda regla que dará más de una sorpresa.

  • Comparte LifeStyle en Facebook
  • Comparte LifeStyle en Twitter
  • Comparte LifeStyle en Delicious

0 comentarios

Nuevo comentario

  • Web page addresses and e-mail addresses turn into links automatically.
  • Allowed HTML tags: <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Lines and paragraphs break automatically.

More information about formatting options

CAPTCHA de imagen