The Hole, espectáculo holístico

El pasado miércoles 15 de septiembre, mientras todos los mexicanos celebraban el día de su independencia sobre nuestro país, la temporada teatral en Madrid abría con un trago fuerte, tanto como el tequila, Y excitante. Y como dice uno de sus creadores, Paco León, "canalla". La obra 'The Hole', que ha pergueñado junto a Yllana, promete ser un cocktail picante donde se mezclan cabaret, burlesque, circo, música y humor. Todo con descaro y provocación y poniendo patas arriba el Teatro Häagen Dazs-Calderón.

Que más provocación para la ruta de teatros madrileños que acabar con el patio de butacas y llenarlo de sillas y mesas en la que el público puede tomar una copa e incluso cenar. Se rompen las estructuras prefijadas en este tipo de espectáculos. El primer maestro de ceremonias será el propio León, pero se irá alternando con otros actores como Fernando Gil, Alex O’Dogherty, Eduardo Casanova, Pepa Charro o Silvia Abril. Todo en aras de que la frescura sea uno de los ingredientes fundamentales.

El título de esta multifacetica obraThe Hole, va en línea con ese agujero a través del cual pasamos a otra dimensión, ese resquicio que traspasas y en el que ya sabes que todo puede pasar. Hay que abandonar las certezas. Se elimina la separación de artista-público y la improvisación crea una relación especial que puede cambiar los papeles en cualquier momento.

Las funciones tendrán lugar de miércoles a domingo y suponen un chorro de frescura en la, a veces, acartonada vida cultural madrileña. Dejémonos llevar.

  • Comparte LifeStyle en Facebook
  • Comparte LifeStyle en Twitter
  • Comparte LifeStyle en Delicious

0 comentarios

Nuevo comentario

  • Web page addresses and e-mail addresses turn into links automatically.
  • Allowed HTML tags: <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Lines and paragraphs break automatically.

More information about formatting options

CAPTCHA de imagen