Houston tenemos una exposición

Con el revival alienígena de las películas de los 80 que nos ha traido 'Super 8', a los que somos de esa generación, seguro que nos hace ilusión la exposición en Madrid que se va a dedicar a la NASA. , , esa a la que Tom Hanks advertía de que "Houston tenemos un problema" en 'Apollo XIII'.

'NASA: La aventura del espacio' está aterrizando en estos momentos en la capital y podrá ser visitada a partir del próximo 16 de diciembre durante 6 meses. La muestra será exhibida en la Casa de Campo y estará dividirá en 6 galerías. Los visitantes autorizados (o sea todos) pasarán a través de las puertas metálicas hacia una réplica de la entrada roja del Apollo que, desde la torre de lanzamiento, conducía a la parte superior del vehículo espacial de 110 metros.

A través de ellas podremos ver desde réplicas exactas de ciertas partes de las naves, los trajes espaciales o los laboratorios en los que los sesudos científicos daban una base sólida a la locura que parecía conquistar el espacio. En un gesto de confraternación también han incluido objetos espaciales rusos, como una cartera de documentos de Yuri Gagarin y una exclusiva en Madrid, uno de los trajes de entrenamiento del astronauta John Young (Apollo XVI).

Incluso podremos visionar el histórico discurso que dió el presidente norteamericano John F. Kennedy que motivaba a la conquista del espacio en menos de una década.

Toda una gozada para los que dejan perder su mente en el infinito y más allá.

  • Comparte LifeStyle en Facebook
  • Comparte LifeStyle en Twitter
  • Comparte LifeStyle en Delicious

0 comentarios

Nuevo comentario

  • Web page addresses and e-mail addresses turn into links automatically.
  • Allowed HTML tags: <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Lines and paragraphs break automatically.

More information about formatting options

CAPTCHA de imagen