Julia Roberts alias El Vaquilla

Esta semana llegan a la cartelera hasta 6 nuevos estrenos. Te hacemos un criba cargada de prejuicios sobre lo que te encontrarás en el cine:

-'Come, Reza, Ama'. Julia Roberts tiene un historial de fugas más largo que El Vaquilla. Así lo atestiguan 'Novia a la fuga', 'Notting Hill' y ahora, este 'Come, Reza, Ama'. En realidad, sólo aprovecha los recursos que la genética le regaló: sus largas piernas. La reina de los happy endings le da la vuelta y, ahora huye de una autoimpuesta happy life. En San Sebastián la han calificado como postal preciosista y barata de autoayuda para treintañeras occidentales en crisis. Esperemos que nuestro Bardem sepa darle lo que necesite para que nos haga felices mientras la vemos.

-'El gran Vázquez'. Santiago Segura vuelve a la carga protagonizando a un personaje real. El Vázquez del título fue un prolífico y genial dibujante de cómics español, creador entre otros de 'Anacleto', 'La familia cebolleta'... La España de sólo hace unas décadas pasada por el filtro del patetismo y la mala leche. Con cosas del primer Torrente pero con mucho más poso.

-'Carancho'. Ricardo Darín por sí solo merece que paguemos la entrada de cualquier película en la que participe. Si la dirige un director tan interesante como el argentino Pablo Trapero, no deberíamos perdérnosla.

-'Amanecer de un sueño'. Una película española sobre los estragos que causa ese asesino silencioso que es el Alzheimer. La protagoniza el gran Héctor Alterio.

-'Avatar Edición Especial'. Para los que en su día no se aburrieron con Pandora y sus habitantes, ahora con aún más minutos extra de tópicos y simpleza.

Julia Roberts contra Santiago Segura, Ricardo Darín, Hector Alterio y James Cameron, ¿quién vencerá en la taquilla? Apostamos por la novia más escurridiza de América.

  • Comparte LifeStyle en Facebook
  • Comparte LifeStyle en Twitter
  • Comparte LifeStyle en Delicious

0 comentarios

Nuevo comentario

  • Web page addresses and e-mail addresses turn into links automatically.
  • Allowed HTML tags: <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Lines and paragraphs break automatically.

More information about formatting options

CAPTCHA de imagen