La cartelera ofrece poca novedad

A este fin de semana parece que los distribuidores no le tienen mucha esperanza. La playa y las terracitas veraniegas son demasiada competencia en el ocaso de un mes de julio turbulento en lo que respecta a la meteorología, y si lo pensamos bien, en todo lo demás también. Aunque nos motivan poco las novedades, siempre es mejor asistir a una sala de cine que encender ese electrodoméstico llamado televisor en nuestro país.

-La víctima perfecta. Hilary Swank con poco más de 3 décadas a sus espaldas, ya cuenta con 2 Oscars. El resto de su filmografía apenas es destacable. Con esta película parece que quiere emular a la Sharon Stone de 'Acosada' con una pizca sobrenatural a lo 'Paranormal Activity'. Esperemos que nos entretenga en los 90 minutos que dura.

-Linterna Verde. Otra adaptación de un cómic que aterriza en la gran pantalla. Creemos que es sólo apta para fans ya rendidos. El resto es presumible que se aburrirán bastante con las andanzas de esta patrulla salvamundos. Ocasión perfecta para echar una cabezada si no dispones de aire acondicionado en tu hogar.

-El mundo es grande y la felicidad está a la vuelta de la esquina. Olé por los títulos concisos. La película seleccionada por Bulgaria para los Oscars de este año rezuma buen rollo por cada uno de sus fotogramas. Seguramente solo se estrene en grandes ciudades, el resto se tendrá que arreglárselas como pueda para disfrutarla.

  • Comparte LifeStyle en Facebook
  • Comparte LifeStyle en Twitter
  • Comparte LifeStyle en Delicious

0 comentarios

Nuevo comentario

  • Web page addresses and e-mail addresses turn into links automatically.
  • Allowed HTML tags: <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Lines and paragraphs break automatically.

More information about formatting options

CAPTCHA de imagen