La ciudad magnífica

La colección de Pilar Citoler se ha especializado en fotografía contemporánea y poco a poco se ha ido granjeando un prestigio más que merecido. El Centro Andaluz de Fotografía le está dedicando un ciclo en Almería que durará hasta el 18 de septiembre y que bajo el título de 'La ciudad magnífica. Arquitecturas en la colección circa S.XX Pilar Citoler' ha seleccionado un gran número de obras que impresionarán a todo el que lo visite.

A todo el amante de la arquitectura, de como los espacios se relacionan con los seres humanos en las ciudades, esta es una gran exposición para comprobar como han retratado esa conexión fotógrafos tan reconocidos como Vincenzo Castella, Antoni Muntadas y Roland Fischer, entre otros.

En sus obras han retratado edificios tan significativos como La Alhambra, el MOMA o la arquitectura de una ciudad tan interesante como Rotterdan.

La responsable de esta colección es Pilar Citoler que debido a la calidad de las obras que posee ha inspirado a todo tipo de exposiciones que la han tomado como base como “El ojo que ves” (Córdoba, 2007); “La ilimitada energía del paisaje” (Monasterio de San Juan de la Peña, 2008) o “Modernstarts” (Córdoba, 2009).

En España se ha reconocido su labor con la Medalla de Oro al Mérito en las Bellas Artes en 2007. Una ocasión magnífica para descubrir el mundo desde Almería.

  • Comparte LifeStyle en Facebook
  • Comparte LifeStyle en Twitter
  • Comparte LifeStyle en Delicious

0 comentarios

Nuevo comentario

  • Web page addresses and e-mail addresses turn into links automatically.
  • Allowed HTML tags: <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Lines and paragraphs break automatically.

More information about formatting options

CAPTCHA de imagen