La ecléctica cartelera que nos llega

Los servicios meteorológicos de todos los medios de comunicación nos anuncian la llegada del deseado verano. Nosotros recomendamos los paseos interminables con nuestro Fiat 500C pero como plan alternativo cuando caiga la noche tenemos 3 películas muy distintas que son las que integran nuestros pre-juicios cinematográficos de la semana.

-Un lugar donde quedarse. Con el look de Joaquin Reyes imitando a Robert Smith en Celebrities, Sean Pean interpreta a un rockero gótico retirado que emprende un viaje para retomar la venganza de su padre muerto con el que no se hablaba hacía años. Una película turbadora por las pintas de Penn pero que al menos se sale de lo de siempre. Puede ser una agradable sorpresa.

-Seis puntos sobre Emma. Verónica Echegui nos parece uno de los talentos (jóvenes o no) más solventes de nuestro cine. En este largometraje interpreta a una mujer ciega que tiene un objetivo principal en su vida: quedarse embarzada. Lo que parece simple para una chica guapa como ella no lo será tanto. Es nuestro estreno nacional de la semana.

-Miss Bala. Desde México nos llega esta dura historia sobre misses en el que la belleza más que un trampolín es un lastre para caer en las profundidades de las mafias de aquel bello y peligroso país. Cine que desgraciadamente retrata una realidad manifiesta e imparable en muchas zonas del mundo.

  • Comparte LifeStyle en Facebook
  • Comparte LifeStyle en Twitter
  • Comparte LifeStyle en Delicious

0 comentarios

Nuevo comentario

  • Web page addresses and e-mail addresses turn into links automatically.
  • Allowed HTML tags: <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Lines and paragraphs break automatically.

More information about formatting options

CAPTCHA de imagen