La evolución digital en el Inspirational 2011

Inspirational Festival Teaser 2011 from Toch Studio on Vimeo.

Apaciguada la temporada de festivales  de música, se abre la veda para otros que se se interesan en diversos temas. Tenemos el Inspirational 2011 que atiende a la publicidad y a la comunicación digital patria. En su declaración de principios justifican su celebración 'porque el objetivo del Inspirational y sus premios es reconocer la calidad, la inspiración y la excelencia digital´. Ahí queda eso.

Entre los días 23 y 24 de noviembre en Madrid tendrá lugar esta congregación de profesionales que intentarán averiguar las sendas por las que se adentrarán estas disciplinas digitales. Los ponentes de esta edición son de nivelFaris Jacob (Chief Innovation Officer MDC Partners' kbs+p); Mike Ricci (VP of Mobile; Webtrend); Leonel Duarte, director Creativo de YdreamsEduald Domenech, consejero Delegado de INOUT TV; Sara Mayoral y Frederic Sanz, directora Interactiva y director Creativo Ejecutivo de DoubleyouKaren Corrigan, CEO / cofundadora de Hapiness Brussels y Sir Martin SorrellChief Executive and architect de WPP.

Ademástendrán lugar diversos talleres para ponernos al día de las nuevas tendencias (que quizás queden anticuadas mientras las aprendemos). Reputación online, aplicaciones mobile, branding digital, planificación estratégica...son algunas de las disciplinas impartidas.

Y otra de las razones por las que nos interesa el festival es porque han tenido el buen gusto de elegir a Toch Studio para que les realicen los títulos de crédito. Tavo Ponce, Juanma Mota & Cía. a tenor del teaser que han realizado, seguro que no nos defraudan.

  • Comparte LifeStyle en Facebook
  • Comparte LifeStyle en Twitter
  • Comparte LifeStyle en Delicious

0 comentarios

Nuevo comentario

  • Web page addresses and e-mail addresses turn into links automatically.
  • Allowed HTML tags: <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Lines and paragraphs break automatically.

More information about formatting options

CAPTCHA de imagen