La guerra de Spielberg por la cartelera

Tras 40 años dirigiendo y produciendo, Steven Spielberg afirma que ya no hace películas pensando en el público sino en él mismo. Que rueda lo que le gustaría ver en pantalla. Y la verdad que por la cantidad de obras maestras que tiene en su trayectoria es un tipo al que siempre hay que seguirle la pista. Su nueva película y otras 2 se cuelan en nuestros pre-juicios cinematográficos de la semana:

-Warhorse: Esta historia sobre la amistad entre un caballo y un joven soldado se ha hecho con 2 nominaciones a los próximos Oscar. Tras el exitazo de Tintín, Spielberg vuelve a rodar un cuento sobre la lealtad, la confianza y la esperanza. Vamos lo que siempre hace cuando se pone dramático. No estará entre sus mejores films pero seguro que es muy entretenida.

-El Invitado: A Denzel Washington ya lo hemos visto más veces en el papel de policía. Nuestra favorita es 'Training Day' y esperamos que ésta que ahora presenta esté a la altura. Se reúne con Ryan Reynolds en un thriller en el que tendrán que unir fuerzas para descubrir quién quiere acabar con ellos.

-Lo mejor de Eva. Mariano Barroso vuelve a la dirección en este thriller patrio en el que la jueza interpretada por Leonor Watling tendrá que investigar la muerte de una bailarina de streaptease. Miguel Ángel Silvestre será el gigoló que la ayudará a encontrar la verdad y a descubrir parte de su personalidad. Barroso siempre fue un gran narrador así que confiamos en su criterio.

  • Comparte LifeStyle en Facebook
  • Comparte LifeStyle en Twitter
  • Comparte LifeStyle en Delicious

0 comentarios

Nuevo comentario

  • Web page addresses and e-mail addresses turn into links automatically.
  • Allowed HTML tags: <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Lines and paragraphs break automatically.

More information about formatting options

CAPTCHA de imagen