La mejor arquitectura holandesa en Madrid

Fallo nuestro. Las muestras de arquitectura no tienen un lugar habitual entre nuestros contenidos. Pero prometemos subsanar esta carencia a lo largo de las próximas semanas. Para comenzar nos hemos fijado en la exposición en Madrid que la Fundación de Arquitectura COAM le dedica a la obra de Wiel Arets Architects.

Este estudio se creó en 1983 y a lo largo de casi 30 años se ha convertido en un nombre reconocido internacionalmente. De hecho cuenta con más de 50 proyectos construídos, veinte monografías, una serie de productos en producción, incontables conferencias y cátedras ofrecidas por Wiel Arets y cuatro nuevas publicaciones en camino. Una actividad muy intensa a lo largo de su trayectoria profesional. La empresa tiene sus raíces en la región de Limburgo, en los Países Bajos pero también cuenta con delegaciones en Ámsterdam, Maastricht y Zúrich

La exposición ha sido bautizada como 'STILLS' y exhibe el desarrollo de su obra, introduciéndonos en el fondo teórico que documenta cada proyecto, y analiza en las fuentes de inspiración de Wiel Arets; desde sus inicios, hasta sus enseñanzas y proyectos actuales. Se proyectarán 6 cortometrajes documentales, donde el creador guía al visitante a través de las ciudades de Tokio, Zúrich, Berlín y Milán, exponiendo su visión de futuro sobre la arquitectura y la construcción urbana.

La muestra está abierta al público hasta el 22 de diciembre en la Fundación COAM.

  • Comparte LifeStyle en Facebook
  • Comparte LifeStyle en Twitter
  • Comparte LifeStyle en Delicious

0 comentarios

Nuevo comentario

  • Web page addresses and e-mail addresses turn into links automatically.
  • Allowed HTML tags: <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Lines and paragraphs break automatically.

More information about formatting options

CAPTCHA de imagen