La obra incompleta de Manuel Cerdá

Los edificios proyectados por Manuel Cerdá Pérez se basan en el análisis de la vivienda, investigando en la evolución del espacio doméstico asociado a la transformación de la sociedad y los nuevos modos de habitar, construyendo, bien a través del sistema de concurso, o bien desde el ámbito privado, una serie de obras que ofrecen modelos alternativos de vivienda social.

La muestra titulada 'Manuel Cerdá. Obra Incompleta' podrá ser visitada desde el 4 al 29 de noviembre en la Sala de Exposiciones del Colegio Territorial de Arquitectos de Valencia.

Su visión de la arquitectura como un entorno interactivo donde fusionar nuevas demandas técnicas, sociales y culturales, consciente de habitar era digital en constante transformación, ligado a un nuevo paradigma conceptual. Este sistema es abierto, aditivo, flexible, estableciendo habitualmente colaboraciones con amigos arquitectos y otros técnicos independientes, incorporando y formando arquitectos recién titulados y estudiantes de arquitectura en prácticas provinientes de todo el mundo.

Cerdá desarrolla tambien una labor docente como profesor de proyectos en la ETSAV, colaborando en publicaciones digitales y escritas, así como impartiendo conferencias y cursos de posgrado en diversos países, asociados a exposiciones monográficas sobre su obra.

  • Comparte LifeStyle en Facebook
  • Comparte LifeStyle en Twitter
  • Comparte LifeStyle en Delicious

0 comentarios

Nuevo comentario

  • Web page addresses and e-mail addresses turn into links automatically.
  • Allowed HTML tags: <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Lines and paragraphs break automatically.

More information about formatting options

CAPTCHA de imagen