La tentación vive en Valladolid

La urgencia que dicta el ritmo que llevamos hace que valoremos a las personas de una sola pasada. No nos detenemos en los detalles que son lo que realmente nos diferencia. ¿Qué no hemos visto aún de la intérprete del 'Happy Birthday' más sensual que hemos escuchado? Todos tenemos ya una imagen personal y predefinida de Marilyn Monroe. Pocos se adentran a descubrir que sostenía a la leyenda.

Para mostrarnos la primera estapa vital de un mito con mayúsculas de la historia del cine, se ha organizado en Valladolid la exposición 'De Norma Jean a Marilyn Monroe. Su álbum privado'. Son 52 fotografías que recogen la infancia y la adolescencia de esta rubia platino que decía que sólo dormía con unas gotas de Chanel Nº 5.

Podremos curiosear a una Norma Jean pre-Marilyn que poco podía imaginar en su niñez los cruzacalles que le depararía la vida. También admiraremos sus primeros trabajos como modelo en los que recaudaba dinero para estudiar interpretación.

Las obras expuestas pertenecen a la Colección Maite Mínguez Ricart y está considerada por los especialistas como una de las colecciones privadas más importantes que existen sobre Marilyn.

La muestra permanecerá abierta en la Sala Municipal de Exposiciones de la Casa Revilla de Valladolid hasta el 14 de noviembre, con lo que coincidirá con la 55 edición de la Seminci que se celebra entre el 23 y el 30 de octubre.

  • Comparte LifeStyle en Facebook
  • Comparte LifeStyle en Twitter
  • Comparte LifeStyle en Delicious

0 comentarios

Nuevo comentario

  • Web page addresses and e-mail addresses turn into links automatically.
  • Allowed HTML tags: <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Lines and paragraphs break automatically.

More information about formatting options

CAPTCHA de imagen