Las 3 películas que no te debes perder este verano 2011

Normalmente, a no ser que nos inviten a un estreno, algo que debería suceder más a menudo, nuestras recomendaciones para elegir uno u otro estreno del fin de semana están muy influidas por la intuición (y no somos Shakira). La verdad es que la tenemos bien entrenada y no falla más de lo necesario. Tras seguir nuestros propios consejos hemos elegido 3 películas que aún siguen en cartelera y que nos han conquistado por su calidad y sentido del humor. Estas son nuestras preferidas del verano de 2011.

-El hombre de al lado. Estrenada un poco de tapadillo nos fijamos en ella porque según decían era la película argentina más galardonada del año, lo que ya es decir bastante. El típico conflicto de hombre de la calle enfrentado a pijo redomado nos llama la atención por la originalidad de la propuesta partiendo de territorios comunes. Sonrisas más que risas y sutilidad en unos días donde se impone el trazo gordo sin matices. La sorpresa más agradable de la temporada.

-Un cuento chino. Otra película Argentina se cuela en nuestro rankings de favoritas. Ricardo Darín es un seguro de vida. Es dificilísimo ver una interpretación suya mediocre y sólo con eso realza películas que no destacarían de otra manera. La historia del desgraciado chino perdido en otro país nos cautivó. Está siendo el sleeper del verano en nuestras salas, llegó con humildad y se ha hecho un espacio en nuestro corazón.

-Resacón 2. Eramos un tanto excépticos por el nivelazo cómico que supuso su antecesora. Eso de que segundas partes nunca fueron buenas no funciona con esta saga. Si bien es cierto que carece del efecto sorpresa, tiene gags memorables que pasarán al imaginario colectivo en un futuro muy próximo. Esperamos con ansiedad su próxima aventura por Amsterdam.

  • Comparte LifeStyle en Facebook
  • Comparte LifeStyle en Twitter
  • Comparte LifeStyle en Delicious

0 comentarios

Nuevo comentario

  • Web page addresses and e-mail addresses turn into links automatically.
  • Allowed HTML tags: <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Lines and paragraphs break automatically.

More information about formatting options

CAPTCHA de imagen