Las bicis se apoderan de Madrid

Durante las próximas 10 semanas se va a celebrar en Madrid la cultura de la bicicleta y sus beneficios en la ciudad. El próximo 23 de septiembre comenzarán estos 70 días en los que numerosas actividades vehicularán su programación.

Todo está organizado por Matadero Madrid y el colectivo Biernes (con b de bicicleta) que llenarán el espacio cultural de exposiciones, carreras, conciertos, DJ´s, exhibiciones, torneos, mesas redondas, proyecciones, paseos y talleres para todos los públicos. El banderazo de salida tendrá lugar el viernes 23 con una exposición en Madrid del fotógrafo Eduardo B. Muñoz en la que retrata a personas de la ciudad con sus bicicletas. Además, podrás disfrutar del concierto de Litoral y de un set de Dj's locales. Todo completado con un Photocall si apareces con tu bici y con una curiosa competición de slow race en la que vencerá quién más equilibrio y lentitud posea.

Esta iniciativa ha sido bautizada como 'Lo normal es muy raro' y durante 10 fines de semana también podrás poner a punto tu bicicleta en los talleres dispuestos para ello, un banco de pruebas por si hace mucho que no montas o incluso un taller de movilidad y capacitación en el que aprender cómo ser parte del tráfico más ecológico.

Una buena ocasión de aprender nuevos modelos de desplazamiento en la ciudad. Y es que siempre nos gustó esa escena de Verano Azul con el pegadizo silvidito. Muy recomendable.

  • Comparte LifeStyle en Facebook
  • Comparte LifeStyle en Twitter
  • Comparte LifeStyle en Delicious

0 comentarios

Nuevo comentario

  • Web page addresses and e-mail addresses turn into links automatically.
  • Allowed HTML tags: <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Lines and paragraphs break automatically.

More information about formatting options

CAPTCHA de imagen