Las exposiciones mas interesantes en Madrid

Desde Lifestyle te vamos a hacer un resumen de las exposiciones más interesantes que puedes encontrar por la capital durante los proximos 3 meses. Así que si vives por Madrid o piensas venir proximamente, te aconsejamos que leas con atención, que no sólo de bares vive el hombre...

En un post anterior ya te habíamos recomendado la exposición que le dedica La Casa Encendida a los quinquis de los '80 y volvemos a insistirte. De lo más original esta muestra con los jóvenes delincuentes convertidos en mitos de las clases más bajas. Tienes hasta el 28 de agosto.

Siguiendo en La Casa Encendida también puedes disfrutar de 'Ciudades habitables, ciudades del futuro', una interesante exposición que intenta abrir el debate sobre los modelos de las urbes para que nuestro paso por ellas sea más sostenible. Abierta hasta enero del 2011.

En el Museo del Prado lleva meses programando con gran éxito de público y crítica 'Turner y los Maestros', un repaso a la obra del genial pintor británico y su relación con los maestros de la antigüedad clásica. Tienes hasta el 19 de septiembre.

La obra Federico Fellini no admitía medias tintas, o lo amabas o lo odiabas. En 'Fellini. El circo de la ilusiones' se recoge una retrospectiva del polivalente artista italiano. En Caixa Forum hasta el 26 de diciembre.

Pero si lo tuyo es la moda, el Museo del Traje de Madrid organiza 'La edad de oro de la alta costura' en la que resume los años en los que España estaba entre los países más creativos en este terreno.

Hasta aquí nuestro resumen de la temporada, más adelante os seguiremos informando de las exposiciones que convierten a Madrid en uno de los centros culturales del mundo.

  • Comparte LifeStyle en Facebook
  • Comparte LifeStyle en Twitter
  • Comparte LifeStyle en Delicious

0 comentarios

Nuevo comentario

  • Web page addresses and e-mail addresses turn into links automatically.
  • Allowed HTML tags: <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Lines and paragraphs break automatically.

More information about formatting options

CAPTCHA de imagen