Las noticias más curiosas de la semana

Como van llegando las fechas de reincorporarse al cole, nosotros hemos hecho los deberes oteando el vasto mundo de internet para traerte las noticias más educativas, tronchantes o simplemente llamativas de la semana. Que las disfruteis. Como el temita de Hanson.

-Yorokobu. El post nostálgico de estos 7 días nos lo traía esta publicación con la recuperación de niños repelentes (o no) que llenaban horas y horas de programación hace unos años. AVISO: pueden resucitar viejos demonios que ya creíamos olvidados o ponernos más tiernos que un vídeo de gatos. Aquí puedes comprobar la clase de niños que poblaron nuestros años mozos.

-Vertele. Otra web constante en estos repasos, que además incluye una selección de blogs. Uno de ellos es 'Cosas que me interesan' en el que hacían un repaso a un discurso universitario del gurú Steve Jobs. No tienen desperdicio sus recomendaciones vitales a los jóvenes. Apréndetelos aquí.

-Carlos Boyero. El diario El País lo tiene como crítico de cine. Además, todos los jueves celebra una charla con los lectores en la que éstos le preguntan sobre cualquier tema que se les ocurre. Respuestas para todos los gustos. Agrias, paternales, acusadoras...pero siempre desde la más descarnada sinceridad. No hay que perderse sus recomendaciones literarias. Lee aquí el encuentro de esta semana.

-TED. Esta plataforma de conocimiento compartido tiene colgadas online conferencias de profesionales realmente interesantes. Estos días con la polémica que hay en torno a los profesores, no hemos fijado en la de Sir Ken Robinson cuyo título es realmente aclarador: 'Las escuelas matan la creatividad'. Aquí puedes verla entera.

  • Comparte LifeStyle en Facebook
  • Comparte LifeStyle en Twitter
  • Comparte LifeStyle en Delicious

0 comentarios

Nuevo comentario

  • Web page addresses and e-mail addresses turn into links automatically.
  • Allowed HTML tags: <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Lines and paragraphs break automatically.

More information about formatting options

CAPTCHA de imagen