Llegó el verano a Madrid

El verano comenzó oficialmente ayer mismo. Y como en Lifestyle siempre nos gusta festejar los días señalados, qué mejor que irnos al sarao que había organizado la Revista Man en la terraza del Hotel Óscar en plena Plaza de Vázquez de Mella. Nos fuimos al corazón de Chueca antes de que sea invadido por el ejército internacional del orgullo.

Espectaculares las vistas que se atisban desde una terraza a la que no le falta un detalle. Se domina Madrid desde el poderío que otorga la altura. Como decían en la película 'Martín (Hache)' donde el protagonista extrañaba los tejados de Buenos Aires, uno llega a sentir que si se pasara el verano 2011 completo en este emplazamiento, llegaría a echar de menos los de la capital. Los hay de mil formas, volúmenes y colores. Todos con la belleza que le otorga ser únicos y que se esconden para el disfrute exclusivo de unos pocos.

El evento para acoger como se merece el estío de 2011 reunió a unos cuantos fieles de la publicación, de los deliciosos mojitos y de los atardeceres capitalinos. Fueron unas horas en la que entre charla, sorbo y mirada asistimos impresionados a la tranformación de una ciudad que nos fascina. Tanto de día como de noche. 

Esperamos que estos meses sirvan para relajar los malos rollos que se han impuesto en las estaciones precedentes. Feliz verano 2011.

  • Comparte LifeStyle en Facebook
  • Comparte LifeStyle en Twitter
  • Comparte LifeStyle en Delicious

0 comentarios

Nuevo comentario

  • Web page addresses and e-mail addresses turn into links automatically.
  • Allowed HTML tags: <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Lines and paragraphs break automatically.

More information about formatting options

CAPTCHA de imagen