Los 5 canales de cine y animación más vistos

Habitualmente en la sección sobre los vídeos más populares nos centramos en la música. Pero desde hace unas semanas la lista está más parada que los ojos de Espinete, así que tenemos que diversificar. Esta semana os vamos a mostrar los 5 canales de vídeo de cine y animación más populares en nuestro país. 

-Pocoyo TV. Los dibujos animados de Zinkia han conquistado el mundo entero. Y gran parte de ellos se crean desde el corazón de Chueca. La animación española está de moda y este canal es prueba de ello. Educación y entretenimiento es una fórmula infalible cuando se combinan con la calidad.

-Ataca2. Un canal de zapping propiamente dicho. Gazapos, cachondeo, bailes y momentos estelares (y no tanto) de nuestras televisiones. Un formato que nació hace 20 años con el mítico 'Lo más Plus' y que sigue dando sus réditos.

-Racatanga69. Tras varios minutos intentando descifrar lo que se muestra en este canal, solo hemos podido (débilmente) deducir que se trata de un contenedor para capítulos de una telenovela sudamericana. Impagable ese fondo de fotos repetidas. Vaya dirección de arte. Hay gente para todo.

-Walt Disney Studio. Si hablamos de animación, Disney y Pixar tienen que figurar sí o sí. Vídeos de calidad para promoción de sus próximos estrenos en sus diversas plataformas. 

-Logic Smash. Otro canal que nos crea muchas dudas sobre su verdadera naturaleza. A bote pronto diríamos que es un contenedor de Motion, pero no podemos asegurarlo. Más de 1200 vídeos están incluidos en su catálogo. A ver qué os parece a vosotros, pero los primeros de la lista son demasiado americanadas.

Por cierto, en Lifestyle también tenemos una galería de vídeos que para sí quisieran muchas productoras. No os la perdáis.

  • Comparte LifeStyle en Facebook
  • Comparte LifeStyle en Twitter
  • Comparte LifeStyle en Delicious

0 comentarios

Nuevo comentario

  • Web page addresses and e-mail addresses turn into links automatically.
  • Allowed HTML tags: <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Lines and paragraphs break automatically.

More information about formatting options

CAPTCHA de imagen