Los 5 vídeos de cine más vistos de la semana

Como nuestro habitual ranking de videos musicales más vistos de la semana está monopolizado por los mismos de siempre, esta semana nos hemos decidido a echar un vistazo en Youtube a la sección de cine. Comprobaremos que algunos de los trailers de las películas que nos llegarán en breve ya comienzan a suscitar una atención insospechada.

1. Trailer Los Inmortales 3. Aunque nos llega en noviembre, la tercera entrega de la saga ya lidera este ranking. Sin Sean Connery ni Christopher Lambert pero con Mickey Rourke y Henry Cavil. Las secuelas hollywoodienses no dejan títere con cabeza. Solo puede quedar una...

2. Tal como eran. Es el título que le hemos puesto a este vídeo en el que se recogen los comienzos de 25 actores. Todos tenemos un pasado y aquí podemos ver como el tiempo mejora mucho de los rostros que ahora copan nuestras pantallas. Desde Harrison Ford a Denzel Washington, de Jennifer Aniston a Angelina Jolie, de Scarlett Johannson a Jack Nicholson...

 

 

3. Trailer The Woman in Black. Otro avance de un estreno que suponemos se proyectará en las próximas semanas en nuestras pantallas. Daniel Radcliffe, cuánto le va a costar a este chico quitarse la varita de mago de Harry Potter, protagoniza esta película de terror con una estética muy cercana a 'Los Otros' de Amenabar.

 

 

4. Trailer Súper 8. Esta misma semana se estrena esta aventura creada por el binomio Spielberg y Abrams. Una revisitación a las aventuras de chavales que tanto nos hicieron soñar en los 80. Tiene muy buena pinta.

 

 

5. Avance 3ª Temporada Los Protegidos. Para ser sinceros nos declaramos totalmente ignorantes de los criterios que hacen que un vídeo sea considerado como popular por este portal. Éste avance tiene solo 655 visionados y se cuela entre los 5 primeros, ¿nos lo explican?

 

  • Comparte LifeStyle en Facebook
  • Comparte LifeStyle en Twitter
  • Comparte LifeStyle en Delicious

0 comentarios

Nuevo comentario

  • Web page addresses and e-mail addresses turn into links automatically.
  • Allowed HTML tags: <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Lines and paragraphs break automatically.

More information about formatting options

CAPTCHA de imagen