Los 5 vídeos de ocio más vistos de la semana

Normalmente os hacemos un resumen de los vídeos musicales que más visitas tienen semanalmente en Youtube. Pero en esta ocasión repiten en el ranking los mismos protagonistas que hace 7 días: Lady Gaga, Katie Perry, Bruno Mars... e iba a ser un poco repetitivo decir lo mismo de los mismos. Así que hoy vamos a investigar qué vídeos de ocio se visitan por el mundo. Seguid leyendo, os sorprenderá el resultado.

-Ray William Johnson. Este humorista tiene un espacio (muy baratito) en el que con mucho humor nos comenta vídeos populares que ha encontrado por la red. Una especie de stand up comedy apoyado por imágenes. En el número 1 le saca punta a las imágenes de un ladrón de cervezas que se pega hostión a la puerta de la tienda en la que robó. Muy divertido.

-Ray William Johnson. Copando los dos primeros lugares, en esta ocasión nos comenta un vídeo de un adolescente con un bicho descomunal. Da un poquito de asco. Avisamos.

 

 

-Miroslav Klose. Nos siguen haciendo gracia los futbolistas que fallan goles cantados, y éste es de órdago. Robben se marca un jugadón por la banda y con todo a favor, Klose (que parece que solo marca en los Mundiales) la manda al cielo. Ver para creer.

 

 

-Horrible Bosses. Este trailer de la nueva comedia de Kevin Spacey se cuela entre los 5 más vistos. No tiene mala pinta la película pero Spacey vemos que cada vez está más acartonado...¿Bótox?

 

 

-Superheroes. Una especie de nuestro patrio Muchachada Nui pero esta vez ironizando sobre qué pasaría si los super-heróes vivieran realmente entre nosotros. El sketch de Wonder-woman es muy cierto, ¿no creéis?

 

  • Comparte LifeStyle en Facebook
  • Comparte LifeStyle en Twitter
  • Comparte LifeStyle en Delicious

1 comentario

Qué buenos por favor!

Nuevo comentario

  • Web page addresses and e-mail addresses turn into links automatically.
  • Allowed HTML tags: <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Lines and paragraphs break automatically.

More information about formatting options

CAPTCHA de imagen