Los estrenos españoles inundan la cartelera

La distribuidoras de nuestro país aprovechan el Festival de Cine de San Sebastián para intentar colar su películas en cualquiera de sus secciones porque les sirve como trampolín publicitario y a la vez estrenan en salas para todos los públicos. Es una forma de unificar esfuerzos para darla a conocer. Así que estos fines de semana se concentran varios estrenos patrios. Veamos los que nos parecen más interesantes.

-No habrá paz para los malvados. Enrique Urbizu es uno de los pocos directores españoles a los que les salen thrillers cargados de veracidad y ambiente ('La caja 501'). Esta vez se centra en la corrupción policial con uno de sus actores fetiche, José Coronado, que abandona radicalmente tu imagen de galán con la que comenzó su carrera. Una película con cuajo que es nuestra favorita de la semana.

-Los pasos dobles. Isaki Lacuesta sabe como mezclar documental con toques de ficción ('Cravan vs. Cravan'), quizás por transitar géneros no del todo mayoritarios es más popular en festivales que en las salas de los multicines. En la edición de este año de San Sebastián ha presentado hasta dos películas. Si vives en una gran ciudad podrás acceder a esta película. Si no, tendrás que esperar a la distribución online.

-Con derecho a roce. Si eres de los alérgicos al cine español, Hollywood también te ofrece una comedia romántica de última generación. En la que se mezcla su poquito de sexo, escatología y mensaje siempre en post de un happy ending. Esta vez son Justin Timberlake y la espectacular Mila Kunis la pareja que, tras diversos encuentros y roces, acabará feliz y comiendo perdices.

  • Comparte LifeStyle en Facebook
  • Comparte LifeStyle en Twitter
  • Comparte LifeStyle en Delicious

0 comentarios

Nuevo comentario

  • Web page addresses and e-mail addresses turn into links automatically.
  • Allowed HTML tags: <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Lines and paragraphs break automatically.

More information about formatting options

CAPTCHA de imagen