Los hombres de negro a por la cartelera

Vuelve una apuesta segura para las taquillas que en su tercera entrega se decanta (como viene siendo habitual para recaudar más pasta) por el 3D. Para que no tengamos sobredosis de americanada también hemos seleccionado un documental que va por la vía de la concienciación medioambiental y por una película patria sobre adolescentes. Éstos son nuestros pre-juicios cinematográficos de la semana:

-Men in Black 3. Will Smith y Tommy Lee Jones vuelven a enfundarse el traje negro para borrar cualquier prueba de la presencia alienígena en nuestro planeta. Cine de palomitas que arrasará en todo el mundo ahora en tres dimensiones. Vuelve a hacerse cargo de la dirección el solvente Barry Sonnenfeld y se une al reparto un actor con mucho cuajo, Josh Brolin.

-Los niños salvajes. El estreno nacional de la semana es una historia sobre adolescentes descolocados en la gran ciudad. Una etapa por la que todos hemos pasado con más pena que gloria. La dirige una realizadora a la que habíamos perdido un poco la pista, Patricia Ferreira, pero de la que nos encanta su película ' quién eres'.

-Plastic Planet. Esta coproducción germano-austriaca se centra en uno de los materiales que revolucionó el mundo hace unas décadas y que sin él todo sería muy diferente: el plástico. Pero no es oro todo lo que reluce ya que las mismas cualidades que hacen de él un producto adaptable y duradero también lo convierten en una pesadilla para el medioambiente

  • Comparte LifeStyle en Facebook
  • Comparte LifeStyle en Twitter
  • Comparte LifeStyle en Delicious

0 comentarios

Nuevo comentario

  • Web page addresses and e-mail addresses turn into links automatically.
  • Allowed HTML tags: <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Lines and paragraphs break automatically.

More information about formatting options

CAPTCHA de imagen