Los mejores 3 musicales de la temporada

Con noviembre disparado para salir de nuestras agendas e imponiendo un ritmo otoñal muy alto, ya os habíamos hablado de 3 estrenos de musicales que han renovado la cartelera de la Gran Vía de Madrid. Si no leíste los anteriores posts, aquí te ofrecemos un resumen de lo que te vas a encontrar en ellos.

-Más de 100 Mentiras. El universo en el que se mueven los personajes de las canciones de Joaquín Sabina era el propicio para que se montara de thriller donde prostitutas, ladrones y gentes de mal vivir pupulan sin pelos en la lengua. No tiene fecha de clausura pero lo quetiene es vocación de convertirse en película e iniciar una ruta latinoamericana. El Teatro Rialto es el que está acogiendo las exitosas representaciones.

-El rey león. Simba y Scar llevan ya unas semanas colapsando la entrada del Teatro Lope de Vega con las colas que se forman para disfrutar de su historia africana. Un montaje espectacular en el que sobresalen la cuidada ambientación y vestuario de las bailarines. Más de 200 animales aparecen por las tablas del Lope de Vega. 

-Hair. Tras su exitoso paso por los escenarios catalanes, hace unas semanas que llenó de pacifismo esta arteria madrileña. El hippismo de su propuesta está dirigido por Daniel Anglès con coreografía de Esther Luengo y dirección musical de Sergi Cuenca y en sus principales roles tenemos a Joan Vázquez, Jordi Coll y Queralt Albinyana, en los papeles de  Claude, Berger y Sheila encabezan el musical.

  • Comparte LifeStyle en Facebook
  • Comparte LifeStyle en Twitter
  • Comparte LifeStyle en Delicious

0 comentarios

Nuevo comentario

  • Web page addresses and e-mail addresses turn into links automatically.
  • Allowed HTML tags: <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Lines and paragraphs break automatically.

More information about formatting options

CAPTCHA de imagen