Los trailers de las mejores películas de Álex de la Iglesia

Con el inminente estreno de su próxima película en nuestra agenda, echamos la vista atrás y hacemos un repaso a los trailers de las películas de Álex de la Iglesia que más nos han gustado.

-Mirindas Asesinas. Este fue el primer corto de De la Iglesia y en él ya podemos apreciar algunas de las características que definen su cine: potencia visual, situaciones cotidianas cargadas de tensión, violencia, cine de género...Un debut muy prometedor.

-Acción Mutante. Quizás por 'Mirindas Asesinas' la productora de los hermanos Almodóvar se decidió a producirle este guión de ciencia ficción que volvía a apostar por el gamberrismo y una estética hasta ese momento poco transitada por nuestro cine. Una historia delirante con mucho de verdad.

 

 

-El día de la bestia. Para nosotros la mejor película del director hasta la fecha. Apocalipsis, violencia, costumbrismo y el mismísimo Diablo confluyen en una historia en la que Santiago Segura lo borda y que se ha convertido por méritos propios en un clásico moderno del cine español.

 

 

-La Comunidad. La obra que más premios le ha reportado a De la Iglesia. Pese a no ser madrileño es posiblemente uno de lo directores que mejor retrata Madrid en la gran pantalla. La ambición humana llevada hasta sus límites más patéticos. Hace pensar profundamente en quienes son tus vecinos...

 

  • Comparte LifeStyle en Facebook
  • Comparte LifeStyle en Twitter
  • Comparte LifeStyle en Delicious

0 comentarios

Nuevo comentario

  • Web page addresses and e-mail addresses turn into links automatically.
  • Allowed HTML tags: <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Lines and paragraphs break automatically.

More information about formatting options

CAPTCHA de imagen