Los trailers de las películas nominadas a los Óscars

La Academia de Cine acaba de elegir a las 3 películas pre-seleccionadas para concursar en la carrera por el Óscar a Mejor Película de Habla no Inglesa. Son 3 films en distinto estado vital. 'Pa Negreya ha hecho todo su recorrido y fue la vencedora en la pasada edición de los Premios Goya. 'La Piel que habito' se estrenó hace un par de semanas y está en plena fase de promoción. 'La voz dormida' aún no se ha estrenado para el gran público y se proyectará dentro de la sección oficial del próximo Festival de San Sebastian. En Lifestyle te traemos los trailers de las 3 para que elijas a tu favorita. La decisión final se tomará el 28 de septiembre. Suerte para todas.

-Pa Negre. La película de Agustí Villaronga fue galardonada con 9 premios en la pasada edición de los Goya, incluidos los de mejor director y mejor película. Drama ambientado en la posguerra civil que saca las miserias de ambos bandos. No fue la mejor española del año pasado pero la más premiada.

-La piel que habito. Film número 18 de Pedro Almodóvar. Como casi todo su cine, en España está recibiendo tan potentes palos como halagadoras alabanzas. El trailer nos deja totalmente fríos en una historia que transita por el borde del precipicio de la ridiculez

-La voz dormida. Curioso como los académicos pueden elegir largometrajes que aún no se han estrenado. Benito Zambrano llevaba 6 años sin dirigir, pero su debut con 'Solas' nos ofrece suficientes garantías de una historia bien contada. Otro drama ambientado en la posguerra, razón suficiente para alimentar a los críticos con el cine patrio.

  • Comparte LifeStyle en Facebook
  • Comparte LifeStyle en Twitter
  • Comparte LifeStyle en Delicious

0 comentarios

Nuevo comentario

  • Web page addresses and e-mail addresses turn into links automatically.
  • Allowed HTML tags: <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Lines and paragraphs break automatically.

More information about formatting options

CAPTCHA de imagen