Luca Parasacco, nuevo Consejero Delegado de Fiat Group Automobiles Spain

D. Luca Parasacco (1971, Turín - Italia) ha sido nombrado nuevo Consejero Delegado de Fiat Group Automobiles para España y Portugal. Parasacco sucede a Luca Napolitano, quien pasa a ocupar la dirección en Turín de la marca Fiat para los territorios de Europa, Oriente Medio y África (EMEA).

Parasacco se incorpora al cargo de CEO de FCA para España y Portugal con el ambicioso objetivo de mantener la tendencia positiva conseguida por el Grupo en el mercado español, con un espectacular incremento de ventas en todas sus marcas.

Licenciado en Ingeniería por la Universidad Politécnica de Turín, su dilatada trayectoria profesional le ha llevado a desempeñar con éxito puestos de gran responsabilidad en Iveco, desde 1997 hasta 2009, y, durante los últimos seis años, dentro de diferentes divisiones del Grupo FCA. Por ejemplo, con cargos como la gerencia de desarrollo para toda la red Europea (compuesta por más de 5.000 concesionarios) o con un papel ejecutivo durante el complejo proceso de fusión del Grupo. A lo largo del último año, ocupó la Dirección de Ventas para el mercado Europeo de la marca Fiat.

Luca Parasacco, CEO FCA España y Portugal: “Asumir este nuevo cargo de responsabilidad, para unos mercados tan relevantes como son los de España y Portugal, supone un verdadero reto profesional. Pero lo afronto con el optimismo y la confianza que nos aporta la solidez de nuestro plan estratégico para los próximos cuatro años, apoyado en una fuerte inversión y un vibrante calendario de lanzamientos para todas las marcas. El Grupo FCA está en una tendencia positiva imparable y nuestro principal objetivo ahora no solo es mantenerla, sino trabajar duro para seguir creciendo en todos los ámbitos.”  

  • Comparte LifeStyle en Facebook
  • Comparte LifeStyle en Twitter
  • Comparte LifeStyle en Delicious

0 comentarios

Nuevo comentario

  • Web page addresses and e-mail addresses turn into links automatically.
  • Allowed HTML tags: <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Lines and paragraphs break automatically.

More information about formatting options

CAPTCHA de imagen