Madrid celebra La Noche de los Libros

Que Madrid es una ciudad que padece insomnio lleva siendo evidente desde hace ya mucho tiempo. Además de poder prorrogar las veladas hasta que la noche pierde su nombre, desde los organismos oficiales de promocionan una serie de actividades nocturnas y culturales que cada año cuentan con más aceptación urbana. La Noche en Blanco, la Noche de los Teatros...y la que hoy nos ocupa que es la Noche de los Libros, que hoy celebra su sexta edición.

Ciertamente le echan valor a elegir el miércoles futbolero en el que Real Madrid y Barcelona que juegan una parte importante de lo que mañana acaparará los medios de comunicación. Que el 23 de abril fuera en plena Semana Santa influyó decisivamente en este trasvase de fechas. Fútbol y religión siguen teniendo un peso decisivo para nuestra vida social. Seguimos progresando.

La Noche de los Libros contará con más de 500 actividades diferentes para contrarrestar a nuestro deporte más acaparador. Antonio Skármeta, Álvaro Pombo, Javier Marías, Javier Sierra, Enrique Vila-Matas, Manuel Rivas, Marías Dueñas, Carmen Posadas, Elena Medel, Patricio Pron o Andrés Trapiello son algunos de los nombres más conocidos de los más de 300 creadores (entre escritores, músicos, actores, cuentacuentos y muchos otros artistas) que estarán en el evento.

En Lifestyle sabemos que perderse el clásico balompedico es complicado así que os traeremos un vídeo exclusivo para que comprobéis el ambiente que se vivirá en alguna librería de Madrid. No os lo perdáis.

  • Comparte LifeStyle en Facebook
  • Comparte LifeStyle en Twitter
  • Comparte LifeStyle en Delicious

0 comentarios

Nuevo comentario

  • Web page addresses and e-mail addresses turn into links automatically.
  • Allowed HTML tags: <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Lines and paragraphs break automatically.

More information about formatting options

CAPTCHA de imagen