Madrid pone la alfombra roja

El centro de Madrid y en concreto la zona de Callao ya anda tomando medidas para ser cubierta con las alfombras rojas de los estrenos. No hace tantos años la Gran Vía estaba repleta de cines y los principales actores presentaban en tan emblemática calle sus nuevos trabajos. Pero todo cambia y ahora son un par de salas las que cumplen esa labor.

La misma Academia de Cine ha organizado la Madrid Premiere Week que se desarrollará en 3 días (22, 23 y 24 de noviembre) y cuyo objetivo es acercar el mundo del cine y de la televisión a los espectadores a pie de sala. En este primer año, durante las tres jornadas, todos los asistentes a la plaza podrán participar en todas las actividades programadas, se contará con la presencia de grandes celebridades como Antonio Banderas que presentará su nueva película de animación 'El Gato con botas' (recuerden su papelón en la saga Shrek). Además, se entregará un galardón a las películas más taquilleras del año del mercado español y extranjero.

También se presentará para el gran público la película española Maktub, cuyas bellas protagonistas, Aitana Sánchez Gijón y Goya Toledo desfilarán por la alfombra roja dispuesta al efecto.

El mismísimo David Hasselhoff también tendrá un lugar destacado en estos días ya que vendrá a presentar la segunda parte de la taquillera 'Fuga de cerebros' y cuyo trailer ya ha contagiado de carcajadas la red.

Serán 3 días de mucho cine en un festival que está empezando y que esperamos que crezca hacia lugares poco transitados.

  • Comparte LifeStyle en Facebook
  • Comparte LifeStyle en Twitter
  • Comparte LifeStyle en Delicious

0 comentarios

Nuevo comentario

  • Web page addresses and e-mail addresses turn into links automatically.
  • Allowed HTML tags: <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Lines and paragraphs break automatically.

More information about formatting options

CAPTCHA de imagen