Malick y el resto de estrenos

Hace un par de días la Academia de Cine anunció la short list de películas que optan a ser enviadas a USA para ser candidatas a Mejor Película de Habla no Inglesa y las fechas del Festival de Cine de San Sebastian se transparentan en el calendario. En un clima cinéfilo de tal calibre repasamos las novatas en nuestras carteleras con nuestros pre-juicios cinematográficos.

-El árbol de la vida. A pesar de que hayáis oído-leído que es una obra maestra que trascenderá su época, ABSTENERSE todos aquéllos que aún no hayan visto ninguna película de Terrence Malick. Id al videoclub o buscad online y echadle un vistazo a sus más recientes films 'La delgada línea roja' o 'El nuevo mundo'. Si conectáis con su universo de silencios, sensaciones, imágenes epatantes y lirismo, reservad la entrada. Y tras verla, expresad vuestra propia opinión sin miedo a ser considerados unos ignorantes si no os place su estilo.

-Cómo acabar con tu jefe. Sólo por ver la pinta de mandamás gris y ladino de Colin Farrel merece la pena pagar la entrada. Un cast realmente de lujo con Kevin Spacey, Jason Bateman, Jennifer Aniston, Jamie Foxx y Donald Sutherland para contarnos una historia que vivimos casi a diario en nuestro entorno laboral. ¿Alguién tiene un buen jefe?

-Los amos de Brooklyn. Otro reparto potente con Richard Gere, Don Cheadle, Wesley Snipes y Ethan Hawke para sumergirnos en la vida de 3 policías de Brooklyn. Dirigida por el interesante Antoine Fuqua, que ya nos había hecho disfrutar con la magnífica 'Training Day', es una de las películas que más nos seducen de este fin de semana.

  • Comparte LifeStyle en Facebook
  • Comparte LifeStyle en Twitter
  • Comparte LifeStyle en Delicious

0 comentarios

Nuevo comentario

  • Web page addresses and e-mail addresses turn into links automatically.
  • Allowed HTML tags: <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Lines and paragraphs break automatically.

More information about formatting options

CAPTCHA de imagen