Noticias que nos inspiraron esta semana

Muchos de los blogueros que regularmente vuelcan contenidos más o menos interesantes al mundo online también están de merecidas vacaciones, así que hemos vuelto la vista a aquellos sites que nunca nos defraudan, esos en los que siempre puedes pasar un buen rato y que ofrecen siempre post de calidad. Aquí nuestro repaso semanal.

-Rolling Stone. La visita papal a Madrid lo está acaparando todo y nuestros amigos le dedican una acertadísima carta al Sumo Pontífice. Tras leerla con sumo cuidado, sólo podemos decir una cosas a tan inteligentes palabras. Amén. Lee la carta entera aquí.

-Vertele. La homosexualidad siempre ha sido un tema tabú para la Iglesia pero no sabemos hasta qué punto ha influido en que los creadores de Barrio Sésamo nos comuniquen que los populares Epi y Blas solo son amigos y que no hay nada de roce entre ellos. Vamos que no se crea electricidad estática por el frotamiento de cuerpos tan apeluchados. Aquí la declaración entera.

-Yorokobu. De entre su manantial de contenidos esta semana nos quedamos con uno muy educativo en el que nos explican cómo es posible otra agricultura aplicando la tecnología que lleva un pañal de bebé. Otro mundo es posible y tenemos recursos para lograrlo. Aprende cómo aquí.

-Muro de Sonido. Este blog nos descubre (en nuestro país) a un artista con muchos seguidores en Norteamérica, Gabe Dixon. Su  voz amable y su agradable piano pueden llegar a ser contagiosos. ¿El nuevo Jamie Cullum? El tiempo lo dirá...Descúbrelo aquí.

  • Comparte LifeStyle en Facebook
  • Comparte LifeStyle en Twitter
  • Comparte LifeStyle en Delicious

0 comentarios

Nuevo comentario

  • Web page addresses and e-mail addresses turn into links automatically.
  • Allowed HTML tags: <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Lines and paragraphs break automatically.

More information about formatting options

CAPTCHA de imagen