Novedades de Fiat para Salón Internacional de Frankfurt

Llega la 64ª edición del Salón Internacional de Frankfurt y Fiat quiere ser protagonista presentando toda una serie de novedades espectaculares. Vamos poco a poco.

-Nuevo Fiat Panda. El día 13 de septiembre no habrá otra estrella que deslumbre más en el Salón. Tras 31 años, Fiat ha decidido ha decidido volver a evolucionar uno de sus modelos más míticos. Tamaño, espacio, maniobrabilidad, confort...son conceptos siempre asociados al Panda y, con el nuevo diseño, se verán reforzados. Con una longitud de 365 centímetros, ancho 164 y alto 155, el nuevo Panda puede albergar cómodamente hasta cinco personas y está dotado de un maletero entre los más capaces del segmento. En motorizaciones, la familia Panda se amplía con los motores de dos cilindros TwinAir: el Turbo de 85 CV, premiado como “Motor Internacional del Año 2011”, y el nuevo aspirado de 65 CV, con consumos aún más reducidos. Ese día se exhibirán 7 unidades que representan un muestrario significativo de la gama en términos de colores, opcionales disponibles y accesorios. Asimismo, destacando la fuerte relación existente con la primera generación, también desfila en la pasarela alemana un Fiat Panda de 1980.

-Fiat Freemont.  Representa idealmente el nuevo viaje emprendido por la marca Fiat con la alianza entre los Grupos Fiat y Chrysler. El Fiat Freemont de tracción integral (AWD) es una novedad mundial. Se comercializará a partir de octubre con las motorizaciones 2.0 Multijet 2 de 170 CV y 3.6 gasolina V6 de 280 CV, ambas con cambio automático de 6 velocidades. La tracción integral AWD está dotada de una centralita electrónica que, mediante sensores de deslizamiento, detecta la adherencia de las cuatro ruedas y decide cuándo transmitir tracción al eje trasero.  Fiat Freemont es "Todos los coches que deseas", se trata de un modelo diseñado para responder a las distintas necesidades de las familias modernas y de aquellos que buscan un vehículo espacioso, cómodo y versátil para la vida dinámica de todos los días o el tiempo libre del fin de semana.

-Fiat Punto 2012. Los visitantes podrán admirar una versión Punto 2012 con equipamiento “TwinAir” que se distingue por el exclusivo color de lanzamiento Verde Lima combinado con el techo “pianoblack” negro brillodebutará el motor de dos cilindros TwinAir turbo de 85 CV que recientemente ha conquistado el prestigioso título de "Motor Internacional del Año 2011". Equipado así, el vehículo se confirma como síntesis perfecta entre respeto por el medio ambiente y placer de conducción.

-Fiat 500 TwinairDisponible tanto para la berlina como para el Cabrio, el equipamiento TwinAir combina la revolucionaria motorización de dos cilindros con contenidos estéticos y técnicos específicos de este modelo. Gracias a los 85 CV de este extraordinario propulsor, el 500 TwinAir asegura la máxima diversión al conducir, consumos reducidos y el nivel de emisiones de CO2 más bajo en el mundo para un motor de gasolina. Para resaltar el espíritu dinámico y deportivo del 500 TwinAir, Fiat también ha realizado el nuevo “Pack byAbarth”, que se ha desarrollado en estrecha colaboración con Abarth y estará disponible desde octubre.

-Nuevo Fiat Qubo Trekking. En este nuevo modelo se resalta la caracterización “Outdoor” de los exteriores, proponiendo de serie faros bruñidos, nuevas molduras laterales en dos colores negro/aluminio y nuevo escudo de protección para el parachoques trasero. A estas novedades se añaden las características estéticas y técnicas de la versión anterior: parachoques delantero específico con escudo de protección, sistema de control de la tracción Traction+ y alineación elevada además de una protección debajo del motor para afrontar con seguridad rutas sobre superficies en mal estado, barras longitudinales en el techo, lunas traseras tintadas y ruedas de aleación con neumáticos específicos.

Todas estas novedades te las iremos ampliando en próximos posts. Fiat va a más.

  • Comparte LifeStyle en Facebook
  • Comparte LifeStyle en Twitter
  • Comparte LifeStyle en Delicious

0 comentarios

Nuevo comentario

  • Web page addresses and e-mail addresses turn into links automatically.
  • Allowed HTML tags: <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Lines and paragraphs break automatically.

More information about formatting options

CAPTCHA de imagen