Paisanos andaluces

El Cabo de Gata se está imponiendo como uno de los destinos más apetecibles del Mediterráneo. De hecho, está arrastrando a hordas de turistas que hasta hace bien poco comentaban entusiasmados las bondades de la costa gaditana. Así que Almería está de moda y como muchos de vosotros estaréis por sus tierras los próximos díasos invitamos a visitar una exposición que nos ha llamado la atención.

El Centro Andaluz de la Fotografía, sito en la capital almeriensetiene entre sus paredes hasta el 18 de septiembre la exposición del fotógrafo Atín Aya titulada 'Paisanos'. Son 41 piezas de gran y mediano formato en el que Aya nos presenta otra Andalucía, la alejada de los tours turísticos y de guiris con color de langostino. Sabe de lo que mira Aya y certifica su visión única que combina una mirada más clásica con influencias de los maestros de la pintura.

Aya logra introducirse en los paisajes naturales, y en los humanos, en un proyecto casi de entomología donde en cada retrato de una persona anónima nos descubre su historia particular y más íntima. El blanco y negro de otorga un implacable deseo de intimidad y cercanía, captar a las personas en su habitat particular.

Aya comenzó su trayectoria profesional como reportero gráfico pero la urgencia que le imponía esa labor le imposibilitaba desarrollar tu propia mirada, así que decidió dejarlo y embarcarse en la aventura de la fotografía artística.

  • Comparte LifeStyle en Facebook
  • Comparte LifeStyle en Twitter
  • Comparte LifeStyle en Delicious

0 comentarios

Nuevo comentario

  • Web page addresses and e-mail addresses turn into links automatically.
  • Allowed HTML tags: <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Lines and paragraphs break automatically.

More information about formatting options

CAPTCHA de imagen