Paul Graham expone por primera vez en Madrid

El momento en el que saltará la inspiración para una nueva obra es impredecible. Ya decía Picasso que esperaba que le pillara trabajando. Pues así mismo le llegó al fotógrafo británico Paul Graham que mientras que preparaba una exposición en Londres concibió otra para relatar su entregada relación con la película fotográfica.

La Fábrica Galería ofrece la oportunidad de disfrutar esta exposición en Madridque a la vez será el debut de Graham en la capital. La muestra que lleva por nombre 'Films' selecciona una serie de imágenes de campos abstractos de puntos, gotas y formas de color, aumentadas a un tamaño donde se  revela el grano y la estructura de la película en misma. El soporte de la obra se convierte de esta manera en la misma obra.

La muestra estará abierta al público hasta el 26 de noviembre donde podremos sumergirnos en la experimentación de este artista. Graham es conocido como uno de los primeros fotógrafos documentales en usar de manera ejemplar el color. Un experto de la fotografía C-type, Graham siempre ha impreso sus propias imágenesDesde hace cinco años trabaja en digital, cambio que le lleva a moverse de un medio digital a otro constantemente.

El prestigio de Graham lo ha llevado a exhibir su obra en los principales museos del mundo como el MoMA de Nueva York (2009), la Tate Gallery de Londres (1996), y Fotomuseum de Winterthur. Sus últimas exposiciones han sido Street & Studio: An Urban History of Photography, en la Tate Modern de Londres (2008). Ahora podremos apreciar todo su talento en Madrid.

  • Comparte LifeStyle en Facebook
  • Comparte LifeStyle en Twitter
  • Comparte LifeStyle en Delicious

0 comentarios

Nuevo comentario

  • Web page addresses and e-mail addresses turn into links automatically.
  • Allowed HTML tags: <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Lines and paragraphs break automatically.

More information about formatting options

CAPTCHA de imagen