Pingüinos, tarados y amor en las carteleras

El tópico de segundas partes nunca fueron buenas está en entredicho. Hay algunos ejemplos míticos que lo desmienten (la saga de la Guerra de las Galaxias) y alguno más se puede sumar a destruir esa frase hecha. Eso , en las 2 segundas partes que confluyen esta semana en las carteleras, el listón está muy alto y muy bajo. Depende del estreno en que nos fijemos. También vuelve el desconcertante Gus van Sant.

-Happy Feet 2. Las aventuras de Mumble, el contestatario pingüino bailarín, nos conmovieron a todos hace unos años. Su rebeldía ante una sociedad de tradición cantora era todo una declaración de principios. Incluso llegó a hacerse con un merecidísimo Oscar a la mejor película de animación. Ahora, el joven se ha hecho padre y tendrá que lidiar con todas las vicisitudes de su nueva condición. El 3D seguro que resalta espectacularmente los increibles paisajes antárticos. Dibujos animados para todas las edades.

-Fuga de Cerebros 2. Con una más que irregular primera parte que hizo su buena taquilla, llegan otra vez este grupo de descerebrados. Por ahora el trailer-teaser con David Hasselhoff ha sido desternillante. Esperamos que todas las gracias no estuvieran contenidas en él. Para apoyar al cine español con menos pretensiones.

-Restless. El director Gus van Sant nunca sabes por donde te va a salir. Si por una recreación plano a plano de Psicosis o por cine de autor de lo más audaz y provocador. Se ha ganado el marchamo de creador indie por excelencia. Esperemos que esta historia de amor disfuncional se encuadre en el grupo de sus películas más talentosas.

  • Comparte LifeStyle en Facebook
  • Comparte LifeStyle en Twitter
  • Comparte LifeStyle en Delicious

0 comentarios

Nuevo comentario

  • Web page addresses and e-mail addresses turn into links automatically.
  • Allowed HTML tags: <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Lines and paragraphs break automatically.

More information about formatting options

CAPTCHA de imagen