Poca chicha en los estrenos

Parece que la llegada del buen tiempo y la Semana Santa no le sienta demasiado bien a la salud de los estrenos y las distribuidoras deciden atacar las carteleras con películas menores. Se guardan sus ases para fines de semana más propicios. De lo que nos encontraremos nuevo en los cines, esto es lo que más nos motiva:

-REC 3. Génesis. La primera película de esta saga de terror patrio dejó a más de uno helado en su butaca y mirando por encima del hombro a su vecindario. El éxito en taquilla animó a sus creadores a estrenar una segunda parte con más presupuesto pero respetando la esencia del origen. Ahora nos llega una tercera parte en la que se pone en duda el teórico 'día más feliz' de tu vida. Esperemos que recupere el nervio de la primigenea.

-El Bulli: Cooking in progress. Que Ferrán Adriá es uno de nuestros genios más internacionales nacidos en nuestro país nadie lo cuestiona. Ahora este documental nos sumerge en la actividad de su laboratorio creativo. Durante más de 6 meses al año, Adriá y su equipo se encerraban en el mítico 'El Bulli' para experimentar con la carta de lo que sería la siguiente temporada. Creatividad 'al dente'.

-Lorax. 'Gru, tu villano favorito' fue una de las sorpresas animadas más deliciosas de las últimas temporadas. En esta ocasión sus creadores se decantan por el 3D para contarnos la mítica historia creada por Dr. Seuss, en ella un niño buscará la ayuda de una extraña criatura para lograr impresionar a la chica de sus sueños. Una historia imperecederá que ahora veremos en 3 dimensiones.

  • Comparte LifeStyle en Facebook
  • Comparte LifeStyle en Twitter
  • Comparte LifeStyle en Delicious

0 comentarios

Nuevo comentario

  • Web page addresses and e-mail addresses turn into links automatically.
  • Allowed HTML tags: <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Lines and paragraphs break automatically.

More information about formatting options

CAPTCHA de imagen