Polanski vuelve a las carteleras

Que uno de los genios vivos del cine siga en plena forma a sus más de 70 años y arribe en nuestras carteleras es motivo para ganarse todo el protagonismo. No todos los directores que comenzaron allá por los 70 pueden decir que siguen haciendo películas de interés (Coppola nos escuchas...?) y es que el 'enano polaco' aún tiene mucho que decir. Además esta semana podremos una de asesinos vips y una argentina que promete.

-Un dios salvaje. La multirrepresentada obra de teatro de Jazmina Reza se convierte en espectáculo cinematográfico de altura bajo la batuta de Polanski. La violencia reprimida bajo lo políticamente correcto de nuestra sociedad occidental por algún lado tiene que salir y cualquier pretexto puede ser el detonante. Duelo actoral de altura con Kate Winslet, Jodie Foster, Christopher Waltz y John C. Reilly.

-Medianeras. Que el cine argentino está viviendo una época de esplendor (al menos por la cantidad de títulos que se estrenan en nuestro país) es un hecho. En esta coproducción con España se narra la historia de Mariana y Martín, dos jóvenes que viven un amor a distancia en pleno vecindario.

-Asesinos de élite. ¿Quién es el representante de Robert de Niro? Porque se está empeñando en tirar por tierra todo su prestigio. Y lo está consiguiendo con un trabajo constante desde hace años. Esta película empareja a de Niro con Clive Owen y Jason Stathan en una especie de remedo del Equipo A. Sólo para los muy fans de las pelis de acción y tiros.

  • Comparte LifeStyle en Facebook
  • Comparte LifeStyle en Twitter
  • Comparte LifeStyle en Delicious

0 comentarios

Nuevo comentario

  • Web page addresses and e-mail addresses turn into links automatically.
  • Allowed HTML tags: <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Lines and paragraphs break automatically.

More information about formatting options

CAPTCHA de imagen