Se acercan las navidades a la cartelera

Las esperadas, o no, Navidades nos están pisando los talones y tras un macropuente como el que estamos viviendo era seguro que las carteleras se inundaran de estrenos dirigidos al público infantil. En Lifestyle hemos intentado hacer un maridaje destinado a todos los públicos.

-La fuente de las mujeres. Este largometraje nos viene de Francia y nos retrata la lucha por la igualdad de sexos en un pueblo del Norte de África. Para ello se detiene en un hecho cotidiano pero que marca las diferencias: la recogida de agua de una fuente que por tradición era realizada por las mujeres desde siempre, pero todo cambia, y la revolución comienza con el cuestionamiento de los detalles más interiorizados.

-Open 24 h. Esta película fue presentada en el último Festival de Sitges y congeló la sangre a más de uno. Producida en nuestro país quiere entroncar con la corriente indie más indie, donde no reconocemos a ningún actor y los medios son mínimos pero que con talento es la que más puede conseguir una identificación con el espectador. Le deseamos mucha suerte en su andanza por las carteleras.

-Arthur Christmas: Operación Regalo. Desde los estudios Aardman, creadores de los magníficos 'Wallace and Gromit' lo que le da ya un marchamo de calidad, nos llega esta historia navideña que puede gustar a los más creciditos. En la versión original encontramos las voces de Jim Broadbent, Hugh Laurie, Imelda Staunton...Aquí esperemos que no todas las doble Flo.

  • Comparte LifeStyle en Facebook
  • Comparte LifeStyle en Twitter
  • Comparte LifeStyle en Delicious

0 comentarios

Nuevo comentario

  • Web page addresses and e-mail addresses turn into links automatically.
  • Allowed HTML tags: <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Lines and paragraphs break automatically.

More information about formatting options

CAPTCHA de imagen