Spielberg y Abrams unen fuerzas en la cartelera

Posiblemente dos de los tipos, aunque de diferentes generaciones, que mejor saben como meterse el público en el bolsillo con ficciones de calidad han decicido trabajar juntos: Steven Spielberg y J.J. Abram. Al primero creemos que no hace demasiada falta presentarlo, el segundo es responsable de la resurrección de la franquicia de Star Trek o de míticas series de televisión como Fringe y, sobre todo, Perdidos. Pero los estrenos del finde semana también abarcan una comedia italiana y el revival de un heroe con sobredosis hormonal.

-Súper 8. Dice Abrams que conoce a Spielberg desde los 16 años cuando Steven, tras saber de él en un festival de cine, le pidio que restaurara sus películas en Súper 8 realizadas de adolescente. Quizás ese fue el germen de esta historia de niños cineastas que se ven dentro de una aventura que recupera el espíritu de las de los 80. Sin duda, es el estreno de la semana y casi diríamos que del verano.

-Manualle d'amore 3. La saga protagonizada por la bellísima Mónica Belucci llega a su tercera entrega. Esta vez nos seguirán contando con humor (o no) las desventuras y desequilibrios que provoca el amor entre las personas. Esta vez han completado el reparto con el cada vez más desorientado (en términos de carrera), Robert de Niro.

-Conán, el bárbaro. Este héroe cuenta con más de 8 décadas a sus espaldas pero aún tenía que pasar por el vigorizante mundo del 3D para que sus musculadas aventuras pudieran vivirse con toda su potencia. Seguro que tras verla, echamos de menos al ex gobernador de California. Siempre lo podremos recuperar en DVD junto a nuestro Jorge Sanz.

  • Comparte LifeStyle en Facebook
  • Comparte LifeStyle en Twitter
  • Comparte LifeStyle en Delicious

0 comentarios

Nuevo comentario

  • Web page addresses and e-mail addresses turn into links automatically.
  • Allowed HTML tags: <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Lines and paragraphs break automatically.

More information about formatting options

CAPTCHA de imagen